Gastropirado cucharas
Gastropirados logo

ASESORÍA A HOTELES

Una de las ventajas más importantes que tienen los hoteles independientes por sobre las grandes cadenas hoteleras es la diferenciación en el servicio y flexibilidad para adaptarse más rápido a los cambios en el mercado; en Gastropirados Asesoría a Hoteles sabemos cómo hacerlo y cómo adaptarlo a tu Hotel.

Gastropirados Asesoría en Hoteles

Gastropirados

Gastropirados Asesoría de Hoteles nace del propio sector hotelero y nuestra actividad de asesoramiento se desarrolla mayoritariamente en España, pero también en mercados como el Argentino y Uruguayo. Sabemos lo que es emprender tenemos nuestro propio hotel (ALL INCLUSIVE) y también nos tocó enfrentar momentos difíciles.

Si te encuentras en la situación donde tu negocio no está funcionando y corres el riesgo de perder la inversión, o la rentabilidad que se obtiene de la explotación del mismo sólo alcanza para pagar los gastos y no se logran beneficios esperados, podemos ayudarte a darle un enfoque nuevo a tu negocio.

Ya sea que estés operando un Hotel All Inclusive, Hostel, Bed & Breakfast, Hostería, Hotel boutique, Hotel Rural, o si estás planeando abrir tu propio emprendimiento hotelero, no dudes en contactarnos te vamos a ayudar.

Gastropirados Asesoría de Hoteles es una solución para hoteles independientes que necesitan incrementar su rentabilidad, sus ventas o mejorar su posicionamiento en el mercado.

Nuestra meta es impulsar los ingresos y la rentabilidad de tu hotel mediante un trabajo intensivo y sostenido de promoción, análisis de resultados y estudio de la competencia para lograr el posicionamiento de tu hotel, superar a la competencia y liderar el mercado.

Cómo trabajamos

Gastropirados

1 - Análisis interno y Posicionamiento de hoteles:

Gastropirados ofrece un servicio de posicionamiento y promoción de hoteles con el objetivo de lograr un mayor volumen de negocios para tu establecimiento.

Nuestra metodología consiste en estudiar internamente el movimiento del hotel y el resultado de la experiencia del cliente, dar a conocer y promocionar tu oferta de alojamiento y servicios, así como también fidelizar y consolidar la relación con sus clientes actuales a través de redes sociales.

2 - Asesoría en ventas y Revenue Management:

¿Qué es el Revenue Management?

La mejor definición es “Vender la habitación adecuada al cliente adecuado en el momento adecuado al precio adecuado en el canal adecuado”

¿Por qué es importante aplicarlo en tu hotel?

El análisis de revenue management es ideal para anticiparse al futuro y planear estratégicamente el pricing, así se pueden tomar decisiones pro activas y no reactivas.

Plan de trabajo

Nos involucrarnos en tu negocio, luego de realizar una primera entrevista donde nos contarás cuáles son los problemas que se te presentan y las dificultades que tenes para llevar adelante el negocio, te vamos a proponer trabajar de la siguiente manera que consta de 3 etapas.
Gastropirados

Estamos convencidos que trabajando en la gestión de su hotel, podremos identificar las fortalezas, relacionarlas con las oportunidades del mercado y diseñar una estrategia de ventas para aumentar su volumen de ingresos, tarifa promedio y market share.

Nuestro servicio de Asesoría en Ventas y Revenue Management será una ventaja competitiva única para su hotel.

Administración de Agencias de Viajes On Line.

En la actualidad no existe establecimiento hotelero que no venda su producto a través de las Online Travel Agencies, más conocidas por su sigla en inglés OTA's.

Para los hoteles independientes que deben competir contra la gran inversión en publicidad y exposición que tiene las grandes cadenas hoteleras, las OTA ́s son el mejor plan.

¿Por qué?

Otorgan visibilidad online sin gastos de marketing, generan tráfico directo de huéspedes, permiten flexibilidad en tarifas con cortes por temporada, libre para aplicar Revenue Management y permite monitorear la estrategia tarifaria de la competencia.

Te ayudaremos a entenderlas y administrarlas para que tengas total autonomía a la hora de continuar con tu negocio hacia el futuro.

Los tiempos cambian y los viajeros también, hoy un gran número de reservas se realizan de manera online y tu hotel debe estar en sintonía con ello.

«La clave del éxito es diferenciarse de la competencia, innovar, hacer que el cliente viva una EXPERIENCIA inolvidable y repita. Déjanos ayudarte a conseguirlo«

+ GASTROPIRADOS

Tenemos más propuestas para tus necesidades, estamos en más de un país y contamos con un equipo interdisciplinario que abarca diferentes áreas de negocios, por eso te queremos contar más sobre nosotros.