Gastropirado manos
Gastropirados logo

CÓMO ASESORAMOS

Nos involucrarnos en tu negocio, luego de realizar una primera entrevista donde nos contarás cuáles son los problemas que se te presentan y las dificultades que tienes para llevar adelante el negocio, te vamos a proponer trabajar de la siguiente manera que consta de tres etapas.

Relevamiento:

Pasaremos a ser parte de tu staff así nos involucraremos en el día a día y podremos identificar cuál es el movimiento del negocio y que problemática interna y/o externa encontramos, esto será durante un mes. Estamos convencidos que es la única manera que se pueden sacar buenas conclusiones.

Plan de Acción:

Desarrollaremos un plan de acciones (correctivas y preventivas) sobre los problemas encontrados realizando los cambios que requiera cada sector o, si la situación lo requiere, un replanteo del negocio en general.

La duración de esta etapa dependerá del tipo de negocio y los problemas encontrados en la etapa N°1

Seguimiento:

Para asegurarnos que los cambios que se realizaron estén dando el resultado esperado y así encaminar el negocio, realizaremos un seguimiento durante 2 meses más, con una carga horaria menor, realizando auditorías y visitas intermitentes a fin de detectar posibles desviaciones y, en caso de encontrarlas, aplicar las acciones correctivas necesarias para que los cambios realizados se mantengan en el tiempo.

Los hemos hecho lo sabemos hacer y lo vamos a llevar a cabo porque contamos con la experiencia de haber salido de situaciones muy difíciles y queremos compartirla contigo.

+ GASTROPIRADOS

Tenemos más propuestas para tus necesidades, estamos en más de un país y contamos con un equipo interdisciplinario que abarca diferentes áreas de negocios, por eso te queremos contar más sobre nosotros.