Gastropirado cartel
Gastropirados logo

EQUIPO GASTROPIRADOS

Somos un equipo interdisciplinario con gran experiencia en los sectores que nos desarrollamos cada uno de nosotros, trabajamos en equipo creando sinergia capaz de lograr cualquier desafío que se nos ponga por delante.

Aníbal Rodríguez

Flecha ING. ANÍBAL RODRÍGUEZ LinkedId

Hola mi nombre es Aníbal Rodríguez soy Ingeniero en Organización de Empresas y director de GASTROPIRADOS.

Como profesionales de la hostelería nuestro diferencial más grande es que nos mueve la pasión por lo que hacemos y el amor a este sector, a mis 46 años quiero ayudar a otras empresas del sector a mejorar el rendimiento de su negocio aportando mis conocimientos y, por sobre todas las cosas, las experiencias vividas.

Actualmente soy propietario de un Hotel ALL INCLUSIVE en Argentina su nombre es BOLACUA HOTEL DE CAMPO (posadadelbolacua.com.ar) y estamos muy orgullosos del producto que logramos con un altísimo valor en la diferenciación del servicio, cosa que nos hace únicos en Argentina en nuestro tipo, comencé mi experiencia en España (Benidorm y Alicante) durante 6 años trabajando para el GRUPO PENELOPE DISCOTECAS en diferentes áreas y luego regresé a Argentina para comenzar en 2009 con este proyecto el cual a día de hoy seguimos manejando.

Actualmente nos encontramos en Alicante desarrollando un nuevo concepto en asesoramiento más relajado, ágil, dinámico, simple y enfocado netamente en los resultados.

GASTROPIRADOS nace de la convicción de poder ayudar a pequeñas y medianas empresas del sector que se encuentran en dificultades junto a un equipo excelente en el área que le toca desempeñarse, aquí les presento a cada uno de ellos.

Elisea Moreno

ELISEA MORENO

Gestión gastronómica

LinkedId

Mi nombre es Elisea Moreno formo parte del equipo GASTROPIRADOS con mi formación en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, aporto mi experiencia como Chef Ejecutiva, tras mis 11 años de gestión en BOLACUA HOTEL DE CAMPO | ALL INCLUSIVE y como chef en diferentes restaurantes y hoteles tales como Hotel Maya Alicante / Hotel Meliá Alicante entre otros.

Mi carrera como chef comenzó en Alicante con Pepe Botella con tan solo 17 años de edad y hoy a mis 40 años creo que puedo agregar valor a su empresa.

En 2019 decidí tomar acción para profundizar mis conocimientos y continuar con este sueño y amor por la gastronomía haciendo un Master en la Universidad de Alicante bajo la dirección de Óscar Carrión.

Analizare tu oferta gastronómica, evaluare costos de tus platos, reformularemos el menú, preparare a tu equipo tanto de cocina como de sala y haremos los cambios que tu negocio necesite involucrándome personalmente para generar todos esos cambios positivamente.

Gabriela Etchegoin

GABRIELA ETCHEGOIN

Community management

LinkedId

Hola, mi nombre es Gabriela Etchegoin y soy consultora en marketing digital, especializada en creación y gestión de redes sociales en el sector hotelero y gastronómico.

Mi misión es entender desde adentro la filosofía de mis clientes, conociendo en profundidad sus servicios para poder posicionar su negocio en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Para ello utilizó la estrategia que mejor se ajuste a sus necesidades, fijando objetivos claros como la visibilidad, el alcance y la interacción con su público ideal, como así también la permanencia de los mismos.

Mi formación en redes sociales data desde hace 3 años en la Universidad Argentina Siglo XXI y actualmente pertenezco a un grupo selecto de la escuela Española Neetwork, especializada en Marketing Digital, lo que me hace estar a la vanguardia en las actualizaciones que se van presentando día a día.

Mi especialización se debe a una combinación de mi pasión por la gastronomía e Internet y a mis años de experiencia trabajando en el sector hotelero y gastronómico del mercado Español y Latino.

Patricio Hernández

PATRICIO HERNÁNDEZ

Diseño Multimedia

LinkedId

¡Hola! Mi nombre es Patricio Hernández, soy Diseñador de Imagen y Sonido y tengo amplia experiencia en creación de contenidos digitales para múltiples plataformas.

Formo parte del equipo de GASTROPIRADOS aportando desde mis conocimientos específicos y buscando siempre nuevas alternativas de comunicación, con la investigación de nuevas tecnologías.

Trabajo con pasión desde hace muchos años en la comunicación hotelera y gastronómica, diseñando piezas para diferentes empresas del sector, entre las que se destaca Posada del Bolacuá.

Mi formación académica la hice en la Universidad de Buenos Aires (donde fuí docente por 16 años) y posteriormente constantes capacitaciones de actualización en diferentes plataformas y formatos. Hoy el contenido no se acota, sino que se diversifica en contenidos transmedia.

Tener familia en Sevilla me ha llevado a conocer parte de la cultura española y a empezar a entender diferentes alternativas de comunicación en base a las particularidades de cada región.

Andrea Rodríguez

ANDREA RODRÍGUEZ

Publicidad y Comunicación

LinkedId

Soy Lic. en Publicidad especializada en creatividad. Toda mi formación y experiencia se basa en la generación de ideas y contenidos para cada desafío que se me presenta desde la comunicación audiovisual.

Para esta tarea no sólo me baso en la formación interdisciplinaria que sustenta mi aporte, sino también en mi gran pasión por el sector hotelero.

Con amplia experiencia en estudios de diseño y cartelería, forme mi propia agencia de comunicación visual y publicidad y trabaje en ella durante 15 años.

En la actualidad, y hace más de 12 años, me encuentro abocada la comunicación Audio visual de Bolacuá Hotel de campo All Inclusive realizando una comunicación que nos diferencia y se traduce en resultados en el hotel.

Soy una GASTROPIRADA apasionada por la el sector turístico hotelero y la gastronomía.