Gastropirado tarjeta
Gastropirados logo

TECNOLOGÍA

Contamos con la capacidad de desarrollo de sofware y aplicaciones a medida de tus necesidades.

Tecnología

Flecha

Lic. Facundo Pellegrini, he trabajado en el desarrollo y consultoría de software desde que comence mi carrera laboral hace más de 20 años. Desde mis inicios estuve involucrado en varias tareas tales como el análisis, consultoría, desarrollo e implementaciones de las aplicaciones.

Luego de 10 años trabajando en el mercado de estaciones de servicio abrí mi propia empresa de software (Starmount Argentina) trabajando junto a un socio de Estados Unidos en aplicaciones para el mercado de retail, especializada en puntos de venta. Consolidada la empresa y sus productos, fue adquirida en el 2016 por una multinacional Infor para lograr insertarse en el mercado de la venta en tienda.

Mi trabajo como analista, programador, consultor, lider de equipos y otras experiencias me permiten ser un socio tecnológico estratégico para el desarrollo o interacción de las aplicaciones gastronómicas que necesiten adaptación al nuevo mundo.

LinkedId

+ GASTROPIRADOS

Tenemos más propuestas para tus necesidades, estamos en más de un país y contamos con un equipo interdisciplinario que abarca diferentes áreas de negocios, por eso te queremos contar más sobre nosotros.